Disco Duro SSD Super Talent de 256GB

5 12 2007

Una compañía llamada Super Talent, que no la habia escuchado nunca en mi vida se ha dedicado a la fabricación de discos duros SSD que supuestamente son los de mayor capacidad de almacenamiento en la categoría SATA SSD presentando uno con 256GB con el modelo FSD56GC35M que es intercambiable con los discos duros estándar de 3,5” por lo que no necesitarás de una ranura especial para el disco, porque podrás reemplazarla por la actual.

 Ofrece ventajas como como la resistencia a los golpes y a la vibración, usa un bajo consumo de energía y una buena tasa de transferencia de archivos. Esta gran cantidad de almacenamiento, ya es comparable con los discos actuales y ya no habría problema de adquirir uno que simplemente hace un mes ofrecía tan solo 64GB y en algunas versiones 128GB por un precio mayor al de este.

El modelo de Super Talent funciona siempre y cuando su temperatura se encuentre entre los 0C y los 70C, por lo que se recomienda tener ventilado, para tener un desempeño óptimo, pero ya se anunció el modelo SS56GA6C351 que tendrá una operabilidad extendida de -40C a 85C que tendrá un mejor desempeño.

Cada disco de Super Talent de 256GB SSD viene con tres años de garantía y un precio aproximado de $250USD (CLP $126.000 pesos ) estando a la venta en los Estados Unidos a partir del mes de Enero.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 12 2007
edox

wena wena como obtengo uno d esos kiero uno no me keda hd en mi ntbk con ese kedaria kdo d la risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: