El localizador N-Card

5 12 2007

 

La firma española Navento Technologies ha creado un dispositivo pionero que permite saber en todo momento y en tiempo real dónde está una persona, animal o cosa. El seguimiento puede realizarse tanto desde un teléfono móvil GPRS como desde un ordenador a través de Internet.

Hasta ahora los sistemas de localización en tiempo real se basaban en la posición del móvil. Otros facilitan el seguimiento por segmentos (flotas, enfermos, animales, etc.). La plataforma del localizador N-Card sirve para encontrar desde un coche robado hasta un niño perdido en una excursión. Además, se puede configurar para que envíe alertas al móvil por SMS, por ejemplo cuando el aparato salga de un perímetro predeterminado o simplemente se mueva.

Este dispositivo, que es del tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, tiene una autonomía en el modo espera de dos o tres días, y se recarga por la corriente eléctrica, por USB o en el coche. Una vez comprado, el usuario tiene que darse de alta en el servicio. Hay una tarifa plana mensual de nueve euros CLP $6.688 pesos. Hay otra de 15 euros CLP $11148 pesos que incluye un seguimiento minuto a minuto. Con ambas es posible consultar el historial de movimientos de los últimos dos meses.

La cartografía y los mapas de satélite del sistema N-Card se han adaptado de Google Maps. Para visualizar los mapas en el móvil es necesario descargarse una aplicación, que es gratis. En la consulta de localización con el teléfono el usuario tiene que pagar por la navegación en cada consulta.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 04 2008
cesar manuel

soy del peru y me desempeño como investigador privado,necsito saber los costos del aparato n.card y como es el sistema de pago mensual,toda vez que dicho gps se instalara< en cada auto sin que se den cuenta el chofer y procedir a seguirlo,necesito respuesta inmediata..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: