Unidad portátil WD Passport de 320 GB

5 12 2007

Western Digital presentó su nuevo disco duro portátil de 320 GB, de diseño ultraportable, de menos de 100 gramos de peso que cabe en un bolsillo y diseñado para almacenar los grandes y pesados archivos que se utilizan hoy en día.

El software WD Sync permite a los usuarios llevar el contenido de sus computadores al simplificar la sincronización de los principales archivos personales y los datos de Microsoft Outlook de su PC. Si el propietario perdiese el disco, sabe que sus datos están protegidos por una encripción de 128 bits. El software de Google incluido en el disco permite a los usuarios localizar rápidamente sus archivos con la herramienta de buscador de escritorio de Google, administrar sus fotos con Picasa y simplificar las búsquedas en la Web con la barra de herramientas de Google.

“La necesidad de contar con unidades de almacenamiento fáciles de llevar sigue siendo un área de inmenso crecimiento con la llegada de contenidos ricos en media generado por los usuarios”, dijo Jim Welsh, vicepresidente y gerente general del grupo de Productos de Marca de WD. “No es solamente música lo que esta ocupando espacio en los computadores de escritorio, fotos con resoluciones más altas y vídeos HD consumen rápidamente el almacenamiento disponible así que estamos felices de fabricar una solución portátil de 320 GB para los usuarios en movimiento”, añadió.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: