Nuevo MSN Video de Microsoft

6 12 2007

msn-video.jpg

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de MSN Video, que ahora será una plataforma propia para publicar y compartir vídeos creados por los usuarios a través de Internet, que se unirán a los vídeos de contenido informativo y actualidad facilitados por proveedores a la compañía.

La característica que tiene esta plataforma, además de ofrecer contenidos editoriales y la participación de los usuarios en el momento de “colgar” sus videos, es que es de desarrollo propio, y tiene una pantalla mayor que otros sitios (432 x 320 píxeles) con una definición igual que la utilizada en los DVD.

Este servicio es totalmente gratuito, se integra al resto de las herramientas de Windows Live y sólo hace falta tener Windows Live ID para poder acceder a él .

Derechos de autor

Un tema que destaca Windows con esta nueva aplicación, y como ya lo viene haciendo con otras, es el de la seguridad y de la antipiratería. Por eso es que cuenta con un equipo que controla que los videos que se suban no sean ilegales y que respeten los derechos de autor.

El usuario podrá estar conectado y compartir los vídeos con su familia y amigos gracias a la integración con el resto de servicios como el Messenger, Windows Live o Windows Live Spaces. Además, la nueva versión permitirá enviar el clip o colgarlo en un blog previo registro del usuario.

MSN Vídeo ofrecerá información adicional al pasar el puntero sobre el vídeo elegido y permite agregarlo a una lista de reproducción. Además, se podrán compartir vídeos con la red social del usuario de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de incluir lista de RSS en todas las páginas. Para el lanzamiento de esta nueva versión mejorada, MSN Vídeo cuenta con artistas como las Spice Girls, Oasis, Smashing Pumpkins o Dazzling Divas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: