Mouse telefónico…….Compacto y ligero

7 12 2007

Compacto y ligero, el Sony Mouse Talk ™ es elegante y funcional en un solo accesorio. El ratón óptico dispone localizar precisión con 800 ppp de resolución, permitiendo una fácil y precisa la pantalla de navegación. Soft, los indicadores a LED azul le avisará de las llamadas entrantes y, a continuación, simplemente abra el Mouse Talk revelar un teléfono VoIP con total claridad la calidad de la llamada.La VAIO Mouse Talk está disponible en negro, azul y blanco.

El VAIO Mouse Talk™ está diseñado para acabar con el desorden de mesa de control, añadiendo un toque de estilo y el ingenio de su espacio de trabajo. El Mouse Talk ™ ve y funciona como un típico ratón, pero se abre a desvelar un elegante, de estilo cuchara teléfono VoIP – ideal para las conversaciones con los amigos y la familia en todo el mundo .Ojo – agradable, práctico acento en su lugar de trabajo, el Mouse Talk ™ está disponible en un sinfín de colores y es contorneados para caber cómodamente tanto en virtud de la mano (cuando se utilice como un ratón) y en contra de su oído (cuando se utiliza como un teléfono ). Con un 2 en 1 ratón y el teléfono, no hay necesidad de utilizar un auricular adicional para aprovechar de VoIP.

Un innovador Internet teléfono.

Con la tecnología de cancelación de eco para crystal-clear calidad de llamada, el Mouse Talk ™ es el ideal de teléfono para los usuarios de VoIP. Cuando se conecta a través del puerto USB de cualquier ordenador portátil capaz de hacer con base en Internet las llamadas telefónicas, la VAIO ® Mouse Talk ™ cuchara se abre para revelar un totalmente funcionales de teléfono VoIP. También puede dejarse abierta en el escritorio que se utilizará un altavoz.

Características:

Microsoft ® Windows ® XP Compatible. 800 ppp ratón óptico precisa para la navegación. LED indicador azul y timbre para las llamadas entrantes. La rotación de la rueda puede ser utilizado como desplazarse cuando se utiliza como un ratón o como control de volumen y silencio en su uso como un teléfono. Conveniente botón en el lateral del ratón se abre el teléfono para que la funcionalidad de altavoz de teléfono. Si se utiliza como un teléfono, puede seguir utilizando su ordenador portátil o de la almohadilla táctil palo puntero como un ratón. Echo-canceling feature. – Función de cancelación de eco. USB Interface. Interfaz USB. Dimensions: 1.8″(W) x 0.9″(H) x 3.5″(D). Weight: 0.15 lbs. Dimensiones: 1,8 “(W) x 0,9” (alto) x 3,5 “(D). Peso: 0,15 libras.

Sony Vaio Mouse Talk VN-CX1; 80 dólares (CLP $40.320 pesos); www.sonystyle.com

Noticia Completa  VAIO Mouse Talk™

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: