Blu-ray BD-P1400 de Samsung………

10 12 2007

Desde el comienzo de la guerra de formatos HD el equipo HD DVD ha tenido una importante ventaja sobre el otro equipo: el precio de sus reproductores. Aunque esta premisa sostiene su reputación de ser la tecnología HD más económica, el equipo Blu-ray vende mas películas y sus reproductores son cada vez más baratos.
Samsung esta haciendo su parte en esta guerra al imponer una nueva marca de precio para los reproductores Blu-ray. Su reproductor BD-P1400, disponible a través de minoristas como Amazon, Circuit City y Best Buy, esta de venta a un precio por debajo de los $300 – $200 menos del precio que tenía a finales de agosto.  300 USD (CLP 151.200 pesos )

El BD-P1400 es capaz de reproducir discos Blu-ray a 1080p, 1080i, y 720p ademas de mejorar la calidad de los DVDs tradicionales a 1080p. También tiene soporte para Dolby TrueHD y DTS HD junto con compatibilidad para el estándar HDMI 1.3. En caso de que necesites mas incentivo para comprar esta unidad, viene con cinco películas de alta definición totalmente gratis.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: