Nuevos Reproductores Samsung YP-T9 y YP-T9B

11 12 2007

 

Los nuevos T9 y T9B, que llaman la atención por ser livianos, compactos y presentar aplicaciones multimedia, han sido creados para todos los que tengan interés por entretenimiento portátil y buscan novedades. Ambos, poseen una pantalla de cristal líquido en color de 1.8”, están disponibles en modernos colores (negro, púrpura y rosado) y tienen capacidad de 2 GB y 4 GB, respectivamente.

 Los dos modelos soportan ficheros MP3, WMA, WMA DRM, WMA DRM 10 MP3 que son los más comunes hoy en día. WMA usa la mejor tecnología de compresión, por lo tanto los usuarios pueden tener ficheros pequeños con la misma calidad de sonido que un mp3. Muchos ficheros WMA tienen una capa de DRM (Administración Digital de Derechos) que el T9 y T9B pueden reproducir.

El T9B da un paso adelante y permite que los usuarios escuchen su música preferida usando la tecnología Bluetooth. En el audífono sin cable que acompaña al reproductor, hay un control para que los usuarios puedan detener y controlar el volumen. Esa interfaz también se interconecta con el aparato celular, emitiendo avisos de llamada del teléfono.

El T9 y el T9B vienen, ambos, con DNSe que proporciona 9 bandas de ecualizador, que se pueden personalizar, y 11 modos preestablecidos para todos los tipos de preferencias de música. Una opción de limitar el volumen de salida de sus unidades protege los oídos de sus usuarios a la vez que le permite disfrutar de su música favorita.

El software multimedia de Samsung transfiere imágenes al reproductor de MP3 en formato JPEG que pueden ser visualizadas, enfocadas y re-centradas. El T9 y el T9 pueden ser personalizados a discreción de su usuario, pues cualquier imagen JPEG puede convertirse en fondo de pantalla durante la reproducción de su música favorita.

Estos modelos vienen con dos video juegos desarrollados en flash, que le permiten al usuario llevar su entretenimiento tan lejos como desee, pues los archivos son gestionados individualmente para poder descargar juegos nuevos o eliminarlos, en caso de ser necesario más espacio.

Los modelos T9 y T9B le permiten al usuario 30 horas de entretenimiento musical o 6 horas para disfrutar de sus videos favoritos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 11 2008
chocolatin

como puedo conseguir temas para el displey de mi reproductor yp-t9b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: