Microsoft compra firma de mapas en Internet Multimap

12 12 2007

Hace algunas unas horas, Microsoft informó que desde ahora será la propietaria de la británica Multimap, una de las compañías más importantes a nivel internacional en lo que es servicio de trazado de mapas online y una de las 100 mayores empresas británicas.

 NUEVA YORK – Microsoft dijo hoy miércoles que adquirió la compañía británica Multimap, una de las principales de cartografía en Internet.

Las compañías no revelaron los términos financieros del acuerdo.
Microsoft dijo que la transacción le brinda tecnología de ubicación y cartografía que complementa sus servicios existentes, como Virtual Earth, Live Search, Windows Live.

La compra tiene lugar en momentos en que Microsoft se esfuerza por enfrentar el avance del gigante de internet Google, que recientemente actualizó su servicio de mapas para permitir la localización de personas mediante el uso de dispositivos móviles.

“Esta adquisición jugará un rol significativo en el crecimiento futuro de nuestro servicio de búsquedas y presenta una gran oportunidad para expandir nuestra plataforma de negocios más allá del Reino Unidos y globalmente”, dijo Sharon Baylay gerente general del Grupo de Servicios en Línea de Microsoft.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: