Samsung presenta las mejores opciones para regalar en esta Navidad.

13 12 2007

Con motivo de las fiestas navideñas Samsung ofrece una lista de los productos más novedosos y con lo último en diseño y tecnología para ir tomando nota y para ir sacando Dinero….Aqui va una lista de los productos mas novedosos de Samsung.

Samsung SGH-F300

Dos en uno, este teléfono está especialmente pensado para la generación de hoy en busca de una combinación ideal entre telefonía móvil de primera línea con una multiplicidad de accesorios insuperables para satisfacer a los apasionados de la música.

SGH-F300 es un revolucionario modelo que representa la mejor combinatoria entre diseño y tecnología, telefonía móvil y reproducción de música con calidad de sonido superior en formato MP3, WMA, AAC, AAC+ y e-AAC+, porque cuenta con un moderno amplificador de potencia y una interfaz que garantiza una búsqueda de temas musicales en forma práctica y rápida. Además de radio FM (que posee sintonizador automático y manual para buscar diferentes canales), presenta una librería y listas de reproducción que permiten catalogar y organizar la música según el formato de los archivos. Posee cámara de 2 megapixeles QVGA con pantalla a color TFT de 2.1”; navegador WAP 2.0, su tecnología JAVA, su poderosa conexión con puerto USB 2.0, PC Studio 3.0 y Bluetooth 1.2; ranura para memoria externa Micro SD. También ofrece un almacenamiento de imágenes en formatos MPEG4 y H.263 y brinda la ventajosa posibilidad de que el usuario visualice imágenes al mismo tiempo que disfruta de la mejor música.

Samsung SGH-U600

Es un magnífico celular de tan sólo 10.9 mm de espesor que cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de MP3, conexión a Internet de alta velocidad y la más avanzada interfaz inteligente. Su cámara de fotos VGA de 3.2 mega píxeles con autofoco y una pantalla TFT QVGA de 2.2 pulgadas y 262144 colores. A su vez, este equipo dispone de un reproductor de música para múltiples formatos (MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA) con un amplificador digital de tecnología ICEpower®, especialmente diseñado por Bang&Olufsen, además de radio FM para escuchar las noticias y canciones favoritas. Inclusive, contiene un interfaz de música creado para hacer la navegación y la reproducción de música más cómoda, conjugada con una sincronización perfecta con el Windows Media Player. Además posee memoria integrada de 60M B y la posibilidad de extenderla con una tarjeta MicroSD. Entre sus restantes funciones de avanzada, se pueden mencionar su grabador de video y mensajes (en formatos MPEG4 y H.263), su Bluetooth® 2.0, su puerto USB 2.0 de alta velocidad, su TV-output (NTSC / PAL), además de Yahoo Ready (Yahoo Search, IMuMenu / uGo / uTrack), SmartTM Search, SmartTM Messaging y SmartTM LCD.

Samsung ML-1630

Estilo, elegancia, eficiencia, comodidad. Todas estas y muchas otras son las virtudes que reúne la nueva impresora láser monocromática ML-1630 diseñada por Samsung Electronics. Entre otras de las virtudes más destacadas de este modelo, cabe señalar que su lujoso diseño minimalista recuerda un piano de cola negro, el cual contrasta con una fascinante luz azul zafiro que resalta en su pantalla animada, desde la que alerta tanto el estado de impresión como el consumo del papel y de tóner a partir de encantadores tonos musicales. Sumado a esto y gracias a sus botones sensibles al tacto, la ML-1630 también invita a una sutil manipulación de sus funciones.

Con una resolución de impresión de 1200 x 600 dpi, esta impresora alcanza una velocidad de impresión de hasta 17 páginas por minuto y demora apenas 15 segundos hasta realizar el primer impreso, por lo que constituye una excelente elección para los amantes del diseño, el buen gusto y la tecnología. La ML-1630 goza de un innovador sistema de impresión silenciosa, la cual alcanza un valor de menos de 45 dB al imprimir, de modo que resulta mucho más suave que una conversación y devuelve así la paz y la tranquilidad al espacio de trabajo.

Samsung Serenade 732N

El monitor LCD TFT 732N de sofisticado diseño y última tecnología. Este producto está enfocado a un público joven, que no busca sólo un monitor, sino la mejor calidad expresada en un diseño delicado, estético y vanguardista.
Combina lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante que aportan elegancia a este atractivo monitor. Aparte de la perfecta calidad de imagen, que se logra gracias a la máxima nitidez de los colores y una fantástica reproducción de imágenes en movimiento, Serenade 732N cambia el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético, con un diseño sumamente estilizado.

El nuevo monitor de cristal líquido de 17” de Samsung incorpora asombrosas características técnicas que logran un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y tamaño: pantalla de 16.2 mil. colores, resolución de 1280 x 1024, radio de contraste de 700:1, ángulo visual de 160° vertical, horizontal, brillo de 300 cd/m2 y un asombroso tiempo de respuesta de 5 milisegundos.


Samsung YP-K5

Un reproductor MP3 de hasta 4 GB de capacidad que incorpora en la propia carcasa unos altavoces estéreo de 750 milivátios por canal que quedan totalmente disimulados si decidimos optar por los auriculares con realce de graves. Cuenta con una batería de ión litio que le confiere una autonomía de hasta 30 horas con auriculares, o hasta la impresionante cifra de 6 horas con los altavoces a toda potencia, lo cual le dota de una practicidad encontrada en muy pocos reproductores portátiles. El Samsung K5 destaca por su elegancia, con una sólida carcasa de magnesio en color negro brillante o rosa y una vistosa pantalla a todo color de 1,71 pulgadas, con la que se pueden ver fotografías o disfrutar de la música con uno de sus espectaculares salvapantallas, visualizadores, o ecualizadores gráficos. Los altavoces se despliegan de manera muy rápida y sencilla, haciendo que la pantalla pase a configuración apaisada.

El K5 puede reproducir música en formato MP3, WMA, OGG, y Orbi, soportando el sistema DRM-Janus, compatible con la inmensa mayoría de sitios de descarga de música a través de Internet. Ofrece también la posibilidad de utilizar cualquiera de las 2000 canciones que puede almacenar como alarma. Si se desea, también dispone de un receptor de radio FM integrado.

El Samsung K5 ofrece una libertad nunca antes vista en un reproductor de MP3.


Samsung Blu-Ray BD-P1400

Es un novedoso reproductor cuyo formato de disco cuenta con una capacidad de 25 GB y una resolución de 1080p para brindarle una calidad óptima de audio y video.

Además de ofrecerle tecnología de punta para sus hogares, el reproductor BD-P1400 le trae insuperable calidad de sonido con salidas estéreo y canales 7.1, así como menú y subtítulos a color, en alta definición y animados para una fácil navegación, reproducción en los formatos BD-ROM, BD-RE, BD-R, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD+/-R, DVD+/-RW, Audio CD, CD-R, CD-RW, regalándole horas de sano esparcimiento con sus seres queridos.

Las medias del formato Blu-Ray son capaces de almacenar de 5 a 10 veces más datos que el DVD convencional, permitiendo al espectador presenciar sus programas de TV y películas favoritas, con el mayor realismo posible hoy día, sumergiendo a sus usuarios en verdaderas experiencias de entretenimiento doméstico, con la mejor calidad sonora y visual, como solo Samsung puede hacerlo.

Samsung Plasma Wide PL42C91H

Esta pantalla pone al alcance del mercado tecnología de punta para que el público de Samsung cuente con lo mejor y más actual en soluciones de entretenimiento para el hogar. Con 42” de pantalla Plasma Wide y 1024 X 768 de resolución, este televisor ofrece imágenes inmejorablemente claras para maximizar su experiencia de entretenimiento, a la vez que su diseño práctico, moderno y elegante brinda un contraste de 10,000:1 para convertir su sala en una verdadera sala de cine.

A través de su tecnología de HDMI (high definition multiple interface / interfase múltiple de alta definición) y de herramientas como la tecnología de alto contraste, en la que por medio del despliegue de luces en la gama completa de tonalidades, Samsung logra capturar y proyectar una imagen definida a la perfección, tanto en sus colores, como en su movimiento.

Samsung ofrece imágenes perfectas, logradas a través de su tecnología de HDMI (high definition multiple interface / interfase múltiple de alta definición) y de herramientas como la tecnología de alto contraste, en la que por medio del despliegue de luces en la gama completa de tonalidades, se logra capturar y proyectar una imagen definida a la perfección, tanto en sus colores, como en su movimiento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: