Una cámara digital que se carga con el movimiento. La Twirl N ‘Take

14 12 2007

Lo último que ha salido de los laboratorios de Sony es esta cámara de fotos digital que no se enchufa a la corriente eléctrica. Se carga con el movimiento. Es un mecanismo similar al de los cochecitos de los niños, esos que se ponen en funcionamiento haciéndolos ir marcha atrás durante unos segundos. De ahí la curiosa forma de la cámara, que incluye un aro en la parte externa que hay que arrastrar por una superficie plana cuando se queda sin batería.

Es como usar un cortador de pizza. Con quince segundos de movimiento se obtiene energía para unas cuantas fotografías pero, eso sí, no hay pantalla LCD -consumen mucha energía- ni lentes con zoom. Las fotos hay que hacerlas al modo tradicional. La idea podría adaptarse a un juguete para niños aunque la compañía no tiene previsto comercializarlo en un futuro próximo. Forma parte de un catálogo de dispositivos electrónicos que se cargan con mecanismos de cuerda. El objetivo es fomentar el interés del consumidor por sistema de energía alternativos para los productos que usamos todos los días.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 12 2007
Edox

wena wena chico lalo aca reportandose asta el loly viendo el blog jajajjaja
si ubiese un mp3 con ese sistema d carga onda no andar con enchufes kliaos ya saves k me gustaria para navidad una wea k se carge la bateria sola jjajjjaja chaolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: