Phillips y cristales Swarovski lanzamiento Activa en la electrónica de lujo en EE.UU.

16 12 2007

Phillips y Swaroski crean una memoria USB y unos auriculares combinando la tecnología con los cristales preciosos.

Active Crystals es la nueva colección que han lanzado conjuntamente Philips y Swaroksi. La colección está formada por dos tipos de dispositivos: memorias usb y auriculares.

 Las memorias USB destacan, además de por su diseño lleno de cristales preciosos, por disponer una clave de seguridad, además de varios diseños a escoger, en forma de corazón o de candado. Por su parte los auriculares estarán realizados en acero con incrustaciones de cristales. Existirán cuatro modelos, Amazon, Icon, Space y Mirage, este último con aislamiento de sonido, y destacan por su blanco impoluto (perfecta combinación con una iPod).

La colección Active Crystals saldrá al mercado durante este mes de Agosto, aunque se desconoce la fecha exacta y su precio, aunque se presupone que no será económico.

El Philips y Swarovski alianza reúne a la grandeza de dos empresas con valores comunes de la calidad, el diseño y la innovación tecnológica,” dice Daniel Cohen, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski. “Ambas marcas tienen diferentes identidades, ricas historias y una pasión por volver a inventar y mejorar sus propuestas de valor, aplicando tanto el reposicionamiento de marca y de objetivos comerciales. El resultado de esta asociación será una serie de productos que se ofrecen a las mujeres y los consumidores, con significativa y Moda de los productos que mejorarán sus vidas. ”

Swarovski es una marca conocida en la industria de la moda y la joyería. Aporta credibilidad, el estilo y el diseño de la alianza, la creación de un producto único con la propuesta de Philips. A diferencia de otros productos que utilizan las piedras de cristal de Swarovski, la única Active Cristales combinar elementos de la funcionalidad y de la moda: verdaderamente joyas con un alma.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 06 2008
luis

me gustaria informarme mas sobre la memoria usb de forma de corazon, para ser mas exacto nesesito saber su precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: