Samsung Versus E500

16 12 2007

Samsung Versus, una de las líneas del grupo Versace, han colaborado para diseñar y sacar al mercado el Samsung Versus e500, un móvil que pretende distinguirse por su diseño más que por sus características técnicas, las cuales también son buenas.

Ofrece conexión por Bluetooth, una cámara de 1.3 megapíxeles y reproducción de música y se pondrá a la venta en el mercado italiano, todos unos apasionados de la moda.

El objetivo principal de esta alianza es generar un producto enfocado en la generación más joven de consumidores que persiguen la originalidad y el individualismo en términos de estilo, innovación y practicidad. Miembros del equipo de diseño de Samsung y de Versus siguen implementado un activo trabajo en conjunto en busca de nuevos productos que combinen moda, tecnología y telecomunicaciones.

“Esta acción de co-branding implementada en Europa es un claro reflejo de la dirección a la que Samsung dirige su estrategia global”- explica Fernando Verrúa, Gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung Electronics Argentina. “El consumidor de Samsung se siente identificado con el diseño, el estilo y la individualidad de cada uno de nuestros productos, por lo cual, este tipo de iniciativas de primer nivel apoyan esa sensación”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: