Nuevo Buscador Google BLACKLE para ahorrar energia…….

25 12 2007

Para q visiten la Pagina de frenton y vean que les parece hagan click aqui ´

 ¿Cómo se Blackle ahorro de energía?

Blackle fue creado por Heap los medios de comunicación nos recuerdan a todos de la necesidad de tomar pequeños pasos en nuestra vida cotidiana para ahorrar energía. Blackle searches are powered by Google Custom Search. Blackle la búsqueda son tecnología de Google Custom Search.

 Blackle ahorra energía porque la pantalla es predominantemente negro. Imagen que se muestra es principalmente una función de la configuración del color del usuario y los gráficos de escritorio, así como el color y el tamaño de las ventanas de las aplicaciones abiertas; un seguimiento requiere más energía para mostrar un blanco (o luz) que una pantalla de negro (u oscuros) Pantalla “. Roberson y otros, 2002

En enero de 2007 una entrada de blog titulado Negro Google ¿Salvar 750 megavatios horas del Año propuesto la teoría de que un negro versión del motor de búsqueda Google se ahorraría bastante de la energía debido a la popularidad del motor de búsqueda. Desde entonces, ha habido escepticismo acerca de la importancia del ahorro de energía que se puede lograr y el costo en términos de legibilidad negro de las páginas web.

Creemos que existe valor en el concepto, porque incluso si el ahorro de energía son pequeños, que todos suman. En segundo lugar nos parece que para ver Blackle cada vez que carga nuestro navegador nos recuerda que tenemos que tomar pequeñas medidas para ahorrar energía.

¿Cómo se puede ayudar?

Nosotros le alentamos a que establezca Blackle como tu página de inicio ( set ) . De esta forma cada vez que carga el navegador de Internet que se va a guardar un poco de energía. Recuerde cada pedacito cuenta! .ambién se te recuerda acerca de la necesidad de ahorrar energía cada vez que aparezca la Blackle página carga.

 ¡Ayúdenos a difundir la palabra sobre Blackle diciendo a sus amigos y familiares de configurarlo como su página de inicio. Si tiene un blog, nos dan una mención. O poner el siguiente texto en su correo electrónico de la firma: “Blackle.com – una búsqueda de ahorro de energía a la vez”.

Echa un vistazo a nuestra página de sugerencias de ahorro de energía para las ideas sobre las medidas que puede tomar para ahorrar energía.

Hay un montón de grandes sitios en la Web sobre el ahorro de energía y ser más respetuosos del medio ambiente.  Ellos están llenos de grandes consejos que abarca las pequeñas cosas que todos podemos hacer para hacer una diferencia hoy. . Intente Blackling “Sugerencias para el ahorro de energía” o visitar un gran treehugger.com de blog dedicado a la conciencia ambiental.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

25 12 2007
25 12 2007
Ceix

Curioso!! encontre dos mas:

http://black-google.blogspot.com/
http://www.jabago.com

Buen blog se viene a favoritos !!!!

Un saludo compañero

25 01 2008
lauraz

El mas usado para busquedas de paises de habla hispana es el Negroogle, porque me da a mi que los otros son en pitinglish

http://www.negroogle.es

salu2
😉

13 04 2008
CostWar

mmc… no se a negrogle le falta muxo, pues ya se han hecho muchas herramientas para el google blanco, como son x ejemplo la barra de busqueda que uno descarga, salen siempre los resultados en google blanco valga la redundancia..

Creo que sería mas facil programar un nuevo google desde cero, con todas las utilidades, que rivalice a google.com porqe entonces no valdria la pena.
Es decir Nada de “blacke, negroogle, y yo que se que mas inventaron”, y hacer uno solo con un solo nombre, para llevar mejor las cuentas de cuanto se ahorra en energia.

ademas que haciendo uno nuevo, este no necesita escanear el viejo google “si no el mismo viejo motor”, para no tener que mostrar las respuestas que le bota el viejo google “el motor inperfecto”, DeSpUes no tenga que traducir la informacion codificada y terminar mostrando la informacion “alterada” del viejo google, con un tiempo de busqueda un poco mas lento, pa algunos server. opino yo…

y pinando digo que si hicieran un nuevo google negro, las busquedas tendrían que ser mas rapidas porque la gente no lo usaria con tanta frecuencia, entonces supondría que se volveria mas rapido y eficiente que el google original.

Me puse a investigar y encuentro que las luces de los rayos catodicos de las pantallas se intensifican con colores oscuros, incrementando los riesgos de cancer, no se si es cierto, pero, igual uno se la pasa sentado en frente de una pantalla y se le queman los ojos con uno que otro jueguito “porno” que se encuentra x ahy.

IGUAL SI ME ENCUENTRAN UN MOTOR DE BUSQUEDA BUENO RAPIDO Y EFICIENTE Y SOBRE TODO NEGRO ME AVISAN PORQUE QUISIERA AÑADIRLO A MI PAGINA WEB QUE ERA NEGRA ANTES DE QUE ENCONTRARA EL GOOGLE NEGRO, YO YA ME IMAGINABA ALGO POR EL ESTILO CON LA ENERGIA, PERO LO ESPERABA UN POCO MAS EFICIENTE Y FUNCIONAL.

8 05 2011
becausethemovie

hola, quiero saber como puedo poner este formato en engro en mi blog, en mi buscador de google, y en mi sitio web… quiero saberlo, por favor expliquenme

27 07 2011
siderola

Parece una nota de un retardado mental, no entiendo por qué google los bota de primeros cuando busco Blackle.

3 04 2015
rictec

No había leído este súper comentario…A lo mejor google por tus busquedas, te considera un retrasado mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: